Historia - Una historia de éxito

Harley-Davidson Chile Harley-Davidson Chile

Para nuestros clientes las motocicletas que hacemos son más que máquinas. Son partes vivientes de la historia americana, pura leyenda sobre dos ruedas.
Son el vehículo a través del cuál nuestros motoristas descubren la fuerza, la pasión y la gente que definen la experiencia Harley-Davidson ® .

Como muchas empresas de éxito, la Harley-Davidson Motor Company nació con poco más que un sueño y mucho trabajo duro.En 1903 cuatro jóvenes emprendedores ambiciosos construyeron la primera motocicleta Harley-Davidson dentro de un cobertizo de madera en Milwaukee, Wisconsin.
Nuestros fundadores fueron los hermanos Walter, William y Arthur Davidson y Bill Harley.

Hoy en día Harley-Davidson emplea a más de 9.700 personas en todo el mundo.
Las oficinas centrales de la Motor Company siguen situadas cerca del famoso cobertizo, justo al oeste del centro de Milwaukee.
Harley-Davidson Chile está situada en la Región Metropolitana de Santiago de Chile.

Hoy en día Harley-Davidson Inc. fabrica y vende más de 330.000 motocicletas en todo el mundo y tiene el compromiso público de crecer cada año.
En el año 2.005 Harley-Davidson celebró el hito de haber obtenido 20 años consecutivos de récord en facturación, beneficios y ventas al público.

En el año 2007, Harley-Davidson Chile introdujo la marca Buell en el país.
Buell completa nuestra familia de productos y ofrece algo para todo el mundo. Incluso a pesar de que Harley-Davidson® es una marca fiel a su tradición, disponemos de centros de desarrollo, distribución y fábricas dotadas de la tecnología más avanzada.
Nuestras motos se fabrican en tres puntos geográficos de Estados Unidos: en Wisconsin, Pennsylvania y Kansas City, Missouri.
El centro de desarrollo y el centro de distribución ayudan a hacer llegar las motocicletas y la gama de accesorios, recambios y MotorClothes® a nuestro concesionario.

Primeros Pasos

Empezar a vivir desde ahora

Horarios

De Martes a Sábados

Showroom Domingos y Lunes Cerrado
Mar-Vie: 10 a 13.30 - 14.30 a 20hs
Sábados 10 a 13.30 - 15 a 20hs

Taller Domingos y Lunes Cerrado
Mar-Vie: 10 a 13.30 - 14.30 a 20hs
Sábados 10 a 13.30 - 15 a 20hs

Repuestos y Accesorios Domingos y Lunes Cerrado
Mar-Vie: 10 a 13.30 - 14.30 a 20hs
Sábados 10 a 13.30 - 15 a 20hs

Harley-Davidson LA Members.HOG.com