La mayor cilindrada del motor entre los modelos estándar H-D® Touring. 114 cc de potencia de paso para perseguir el horizonte.
Diseño que impide el bloqueo de los rines al frenar y ayuda al motociclista a mantener el control cuando frena en línea recta. El sistema ABS funciona de manera independiente en los frenos delanteros y traseros para que los rines sigan rodando y evitar el bloqueo sin control de los rines en situaciones de emergencia.
Una experiencia de interfaz avanzada con aspecto, estilo y funciones contemporáneas, una durabilidad excepcional y características diseñadas especialmente para el motociclismo. Cada elemento está optimizado para mejorar la interacción del motociclista con la moto y la conectividad con el mundo.
Un carenado tipo shark-nose distintivo con «triple split stream vents» que brindan un flujo de aire suave y reducen las ráfagas en la cabeza.
Con seis configuraciones, para que puedas ajustar fácilmente la calefacción que necesitas mientras conduces.
Las suspensiones delantera y trasera de alto rendimiento, y los amortiguadores traseros que se ajustan fácilmente te permiten tomar el control y te garantizan una marcha suave.
Un portaequipajes Tour-Pak™ elegante pero espacioso con rejilla para equipaje que puede guardar fácilmente el casco del motociclista y el del pasajero, además de otras cosas esenciales para viajar.
COLOR | PRECIO | DISPONIBILIDAD |
---|---|---|
VIVID BLACK (CHROME FINISH) | CONSULTAR | DISPONIBLE |
MINERAL GREEN METALLIC (CHROME FINISH) | CONSULTAR | CONSULTAR |
GAUNTLET GRAY METALLIC (CHROME FINISH) | CONSULTAR | CONSULTAR |
VIVID BLACK (BLACK FINISH) | USD 40.900 | CONSULTAR |
GUNSHIP GRAY (BLACK FINISH) | CONSULTAR | DISPONIBLE |
REEF BLUE/VIVID BLACK (BLACK FINISH) | CONSULTAR | CONSULTAR |
MOTOR | Twin-Cooled™ Milwaukee-Eight™ 114. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
---|---|
DIÁMETRO INTERIOR | 102 mm |
CARRERA | 114,3 mm |
CILINDRADA | 1868 cc |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 10.5:01 |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
ESCAPE | Escape 2:1:2 con silenciadores conificados de 4” |
LONGITUD | 2595 mm |
---|---|
ALTURA DEL ASIENTO LIBRE | 735 mm |
ESPACIO LIBRE AL SUELO | 130 mm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN | 26 |
DIRECCIÓN DE TIRO | 170 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1625 mm |
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, DELANTERO | BW 130/70B18 63H |
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, TRASERO | BW 180/55B18 80H |
NEUMÁTICO, TIPO | Dunlop™ Harley-Davidson Series, de flancos negros delante y detrás |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 22.7 lts. |
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) | 4.7 lts. |
PESO | 407 kg |
PESO EN FUNCIONAMIENTO | 423 kg |
CAPACIDAD DE EQUIPAJE -VOLUMEN | 0.132 m3 |
MÉTODO DE PRUEBA DEL ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR | EC 134/2014 |
---|---|
ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR | 160 Nm |
PAR DE TORSIÓN DEL MOTOR (RPM) | 3000 |
CABALLO DE FUERZA | 87 CV / 65 kW @ 5020 rpm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, DERECHO (GRADOS) | 32 |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDO (GRADOS) | 31 |
MÉTODO DE PRUEBA DE ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE | EU 134/2014 |
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE: CIUDAD ESTIMADA/CARRETERA | 6.3 lts/100 km |
PROPULSIÓN PRIMARIA | Cadena, relación secundaria 34/46 |
---|---|
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 1ª | 9.593 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 2ª | 6.65 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 3ª | 4.938 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 4ª | 4 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 5ª | 3.407 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 6ª | 2.875 |
HORQUILLA DELANTERA | 49 mm, Doble válvula flexible |
---|---|
AMORTIGUADORES TRASEROS | Suspensión trasera de alta gama de serie, con altura regulable a mano |
RUEDAS, TIPO DE ESTILO OPCIONAL | Slicer II en negro brillante |
RUEDAS, TIPO DELANTERO | Slicer II en fundición de aluminio con lacado transparente. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
RUEDAS, TIPO TRASERO | Slicer II en fundición de aluminio con lacado transparente. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
FRENOS, TIPO DE DISCO | Doble disco delantero flotante, un disco fijo detrás |
FRENOS, TIPO MORDAZA | Delantera y trasera fijas de 4 pistones de 32 mm |
LUCES (SEGÚN LOS REGLAMENTOS DE CADA PAÍS) | Óptica delantera halógena de 40 vatios y 1060 lúmenes en la luz de cruce, y de 60 vatios y 1,560 lúmenes en la luz de carretera; piloto trasero/luz de freno e intermitentes delanteros de 8W/28W; intermitentes traseros LED |
---|---|
INDICADORES | Instrumentos adaptados estéticamente a cada vehículo. Pantalla con información de cuentakilómetros, parcial A, parcial B, autonomía restante, marcha engranada e indicadores más grandes |
SISTEMA INFOTAINMENT | Boom!™ Box GTS |
---|---|
TAMAÑO DE LA PANTALLA | 165 mm |
TIPO | Pantalla TFT a Color |
VATIOS POR CANAL | 25 |
TAMAÑO DEL ALTAVOZ | Estándar de 5,25 pulgadas |
ESPECIFICACIONES DE LOS AURICULARES (SI ESTÁN EQUIPADOS) | 16-64 Ohm |
AM | Estándar |
FM | Estándar |
TARJETA SD, UNIDAD FLASH Y MP3, A TRAVÉS DE CONEXIÓN USB | Estándar |
IDIOMAS | Inglés (US/UK), Alemán, Español (México/España), Francés (Canadá/Francia), Italiano, Portugués (Portugal/Brasil), Ruso, Checo, Polaco, Holandés, Turco, Japonés, Coreano, Chino (simplificado), Siamés (Thai), Bahasa (Indonesio), Árabe |
TELÉFONO MÓVIL MANOS LIBRES - A TRAVÉS DE BLUETOOTH | Estándar |
IDIOMAS DE RECONOCIMIENTO DE VOZ: FUNCIONES DEL TELÉFONO ÚNICAMENTE | Según el teléfono |
IDIOMAS DE RECONOCIMIENTO DE VOZ: SINTONIZADOR/MEDIOS DE COMUNICACIÓN/NAVEGACIÓN | Según el teléfono |
IDIOMAS DE TEXTO A VOZ (TTS) | Según el teléfono |
PANTALLA DE INFORMACIÓN DEL VEHÍCULO (TEMPERATURA DEL AIRE, PRESIÓN DE ACEITE Y EITMS) | Estándar |
USB | USB/MTP/iPod/iPhone |
BLUETOOTH | Compatible con teléfono y medios de reproducción |
Suscríbete para recibir actualizaciones por correo electrónico acerca de las motocicletas Harley-Davidson® , prendas de vestir, eventos y más.